@JesusIReyes| Madrid
Para quiénes todavía no conocéis T-Shock facial hoy os lo presento en COOLHUNTING IN MADRID y os diré que es una terapia que combina dos tipos de vendaje diferente en el rostro. Está siendo uno de los tratamientos con más éxito del mercado este verano y podemos encontrarlo en los centros de belleza de CRISTINA ÁLVAREZ.
Yo ya lo he probado, os lo recomiendo no sólo por la novedad sino especialmente por los resultados. Su principal objetivo es crear un efecto lifting sobre nuestra piel pero no sólo a nivel dérmico sino también muscular y también utilizando un vendaje “tapping” que nos provocará una estimulación a nivel linfático. De esta manera conseguiremos desintoxicar el tejido mientras devolvemos a nuestra piel la luz que va perdiendo por el paso de los años, el cansancio, el estrés, la contaminación y un largo etcétera que debemos combatir, sobre todo yo después de mi paso por PASAPORTE A LA ISLA donde he estado expuesto al sol diariamente.
En CRISTINA ÁLVAREZ nos enseñan en qué consiste:
Paso 1: ¡Limpieza en profundidad!
En primer lugar realizan la limpieza del rostro con el fin de prepararlo para el tratamiento T-Shock. Y lo hacen utilizando green tea, limpiando y desmaquillando bien el rostro, incluido el cuello y la zona de los ojos.
Paso 2: Tecno Gel
A continuación aplican una pequeña cantidad de Tecno Gel sobre la cara, el cuello y sin olvidarnos del escote y deberemos seguir siempre la dirección de las fibras musculares.
Paso 3: Vendaje
El tercer paso es el del vendaje, lo realizan sobre unas pautas muy estudiadas para conseguir el efecto deseado. Durante 15 minutos se deja actuar, momento perfecto para relajarse y disfrutar de ese pequeño descanso que tanto merecemos y que nuestra piel también agradecerá.
Paso 4: Masaje
Cuando retiran las vendas realizan un masaje muy suave para conseguir la total absorción del producto empleado y se seca en profundidad para dejar completamente limpio el rostro para iniciar el siguiente paso.
Paso 5: El vendaje Tapping
El vendaje Tapping es un paso del proceso que me llama mucho la atención. Se trata de una técnica de masaje facial basado en la aplicación de los tapes, unas cintas de algodón con adhesivo acrílico, siguiendo las vías de drenaje linfático del rostro para conseguir favorecer el proceso de movilización de la linfa y conseguir un efecto detoxificante que mejora de manera muy notable el aspecto de nuestra piel y que le devuelve la luminosidad y frescura que estamos buscando. Cuando aplican las tiras se efectua una ligera tensión que activará el colágeno. Las tiras deben actuar también durante otros 15 minutos.
Paso 6: El masaje de remonte
El masaje de remonte es otro de los pasos fundamentales. Con él aplican T-Shock Nuova Pelle con efecto antiarrugas. Para que puedas hacerte una idea este suero actúa como el suero de víbora y los péptidos que consiguen une efecto similar al de la toxina botulínica pero con la ventaja de que no actúa de manera invasiva. Su fin último es bloquear las arrugas mínimas y de esta manera se alivia y reduce de manera muy significativa su nivel de profundidad.
Está claro que el tratamiento T-Shock facial conlleva un proceso muy especializado y que, por tanto, la pericia y la experiencia de las profesionales de CRISTINA ÁLVAREZ es fudamental a la hora de conseguir los resultados buscados.
Consigue rejuvenecer, regenerar y reafirmar la piel del rostro y recuperar de manera muy visible su elasticidad. Pruébalo y una vez más habremos acertado.
Feliz weekend, trendsetters!
Xo xo