Jesús Reyes|Madrid
Miroslava Duma es una de esas (ya) celebrities que se pueden seguir pero al 50%. Diría que le pasa un poco como a Kate Moss, otra de mis musas. Ambas tienen mucha personalidad y por ello suelen lucir bien lo que llevan sobre sí mismas, pero no todo se puede considerar buen ejemplo porque hasta ellas mismas se ven ridículas en la otra mitad de esas apariciones por ir, simplemente, inadecuadas.
Esta it girl rusa interpreta con acierto algunos de sus estilismos. En ocasiones brilla como un nuevo icono en todas sus apariciones públicas, pero en otras pega el patinazo, resbala y cae. Y suele pasar cuando opta por ponerse encima todo aquello que considera trendy. A veces esta opción no es la más acertada por mezclar sin sentido. Recordemos “el menos es más” en moda.
Recomiendo, a ella y a todas mis trendsetters, encontrar siempre un sutil equilibrio entre los tonos, los tejidos y los diseños para hacer de vuestros outfits apuestas seguras al éxito y no al fracaso. Vamos a la prácticas: Os dejo con varios streetstyle de Miroslava que sí son buen ejemplo a seguir….
Y otros que no pasan el aprobado de Coolhunting in Madrid…
¡Espero vuestras opiniones!
El look vaquero es horripilante! argg