Jesús Reyes| Madrid
¡Una de las ‘it girl’ más mencionadas en Coolhunting in Madrid está embarazada! Lo supimos hace unas semanas cuando los propios protagonistas, Blake Lively y Ryan Reynolds, anunciaron la llegada de su primer hijo a través del blog de Blake. Sin embargo, es ahora cuando la protagonista de Gossip Girl ha realizado su primera aparición pública tras conocerse la fantástica noticia. ¿Habrá elegido bien su vestuario la actriz para tan especial ocasión?
Para comenzar, el lugar ha sido más que perfecto: Sobre la alfombra roja de los premios Golden Heart celebrados en Nueva York. Allí, la actriz ha presumido de una apreciable barriguita y su siempre elegancia, pero sobre todo ha presumido… ¡de belleza! Y es que el embarazo del primer bebé de la pareja en el cuerpo de Blake es sinónimo de felicidad y pura belleza.
El outfit que Blake ha elegido para la ocasión es un vestido largo firmado por Michael Kors (colección Resort 2015) en color carne de manga larga y flower print. Un diseño en un color nude precioso que combina a la perfección con unos pendientes colgantes y unos anillos vistosos de piedras preciosas. Por último, Blake ha lucido su belleza habitual con un maquillaje en tonos naturales. ¡Un 10 en toda regla, Blake!
Fotos: Gtres
esta niña es puro amor,todo le queda bien