Jesús Reyes-Marta García| Madrid
Un deporte, el rugby, ha servido de juego para que Martin Waschbär haga correr a sus modelos por la tercera y última jornada de la Madrid Fashion Show Men. Sus propuestas no han dejado indiferente a nadie debido a sus diseños carentes de color exceptuando las salpicaduras de pintura que teñían algunas de sus prendas y por una puesta en escena algo incoherente. Pantalones con cordones a modo de cierre o shorts, todo en blanco y negro. Lo importante para Waschbär es recrear un ambiente rudo.
Tras su desfile, el Centro Cultural Conde Duque se preparaba para la presentación estrella de esta primera edición de Madrid Fashion Show Men con Hōminem, la naciente firma que El Corte Inglés propone para los jóvenes más urbanos y modernos.
Prendas sofisticadas, con aires exóticos en parte de la colección y otras inspiradas en las capitales o incluso con toques folk y looks worker.
El front row, el mejor y más ‘completo’ con invitados como Michelle Jenner, Juncal Rivero, Soraya Arnelas o el torero Óscar Higares que han querido apoyar la moda masculina española.
Y nuestros outfits y street style para el último día fueron éstos! Esperemos que os haya gustado vivir con nosotros esta experiencia, trendsetters!
Galería de fotos: