¡Vaya descubrimiento es Gingerboy Madrid! En pleno corazón de Chamberí, Plaza de Olavide, Gingerboy celebra ya 7 años de cocina thai Fusión a domicilio y para llevar… ¡Y me fascina! Una propuesta diferente de cuidada elaboración que fusiona sabores y culturas, escogiendo lo mejor de las gastronomías asiática y europea. Creado para ofrecer una apuesta de calidad take away, con la mejor materia prima disponible en la capital cada temporada. ¡Las pienso probar todas!
En su carta cuentan con los imprescindibles los platos tradicionales del sureste asiático; Pad Thai con tamarindo, brotes de soja, cacahuete y lima; rollitos Vietnamitas con pato braseado; arroz frito con pollo y langostinos y Currys tailandeses, rojo, verde… Como la innovación en nuevas creaciones que fusionan gastronomía Mediterránea con exotismo oriental y técnicas europeas… Gazpacho thai; con sandía, lemongrass y tamarindo, BienMeSabe en adobo tailandés, o la hamburguesa de cordero con Chutney de pimientos. ¡Súper ricos!
Todas las noches y fines de semana, Gingerboy Madrid cuenta con propuestas fuera de carta «Especiales» elaborados por el chef, para sorprender a los paladares mas exigentes como el mío y por supuesto, a incondicionales. Especiales y famosos, son también nuestros postres, pannacotta de maracuyá con frutos del bosque o la tarta Gingerboy –de Zanahoria, nueces y especias orientales, glaseada con un topping delicioso– elaborados, como siempre, con mucho amor y dedicación infinita, como ellos mismos afirman en su web.
¡Una propuesta thai fusión que ya se ha convertido en una alternativa picante para elegir los días con planes con amigos o en pareja! ¡Cheers, trendsetters!