Sol, playa, calor…la mayoría de nosotros ha disfrutado del verano y de todas estas cosas maravillosas en la playa y nos hemos puesto morenos… Pero en el momento que pisamos la ciudad y el moreno va desapareciendo, aparecen las temidas manchitas del sol, arrugas y la tez de apaga y lanzamos un S.O.S.
¿Cómo recuperar el brillo natural de nuestra piel? ahora es el momento de ponerse al día y aplicarnos un método “aftersun” en toda regla!
Apunta estos 5 tips y haz que tu piel luzca otra vez:
1. PEELING :
FACIAL: Su función es remover las impurezas de la piel y atenuar las líneas de expresión y arrugas, rejuvenece el rostro, dejándolo como nuevo.
Es un procedimiento no invasivo, porque se trata de una exfoliación que puede ser realizada con químicos (ácido hialurónico), o de manera abrasiva (cristales de diamante).
Para el rostro el exfoliante de Rituals está muy bien en relación calidad-precio:
PEELING CORPORAL: Para el cuerpo el exfoliante de Natura Bissé es perfecto para limpiar la piel de forma 100% natural.
2. REVITALIZAR LA PIEL
Lo mejor darle VITAMINA C, aporta luminosidad y minimiza los daños del ADN celular. Las ampollas de Vitamina C de Skeyndor son muy recomendables.
3. HIDRATAR LA PIEL
Recuperar los niveles de hidratación de la piel y su elasticidad es un objetivo primordial.
Un truco casero podría ser incorporar aceite de argán o de rosa mosqueta a vuestra crema hidratante diaria. Si queréis comprar una crema que lo tenga incorporado probad con esta aftersun de LIERAC.
4. MEJORAR LA ALIMENTACIÓN Y LA INGESTA DE AGUA: Llevar una dieta equilibrada que incluya alimentos con vitamina A y C Y BEBER AL MENOS 1,5 LITRO Y MEDIO DE AGUA AL DÍA recuperarán poco a poco el estado de tu piel.
5. USAR CREMAS HIDRATANTES CON FOTOPROTECCIÓN
Aunque no vayamos a la playa los rayos Uva siguen ejerciendo su trabajo todo el año. A partir de ahora utiliza cremas hidratantes y/o nutritivas ( para las pieles más dañadas) con un mínimo de protección 15-20 SPF, como esta de AVENE.
Estáis list@s para mimar vuestra piel?