Jesús Reyes | Madrid
Ya en casa, Madrid. De vuelta de una semana mágica en la que he recorrido las mejores fiestas y presentaciones de moda en Milán. Annakiki y su cosmopolita visión del mundo han llenado la pasarela de color, volúmenes y estampados. La firma con sede en Beverly Hills y Milano (me he alojado en Suite Milano Duomo) han hecho las delicias de los fashionistas más estridentes… ¡Y yo fui testigo de ello!
Armani Privé celebró su mítico Opening de la #MFW y también tuve el placer de poder vivirlo. Un espectáculo sin precedentes que reunió lo mejor de la sociedad italiana. Y de Milán a Frankfurt, Alemania. Esta vez por ocio y cultura: La ópera me esperaba. Dalibor, concretamente. ¡Una maravilla! Como el hotel, Manhattan es su nombre…
Tanto en Italia como en Alemania he reservado mis hoteles a través de HOLAbooking.com, mi nueva agencia de confianza y que desde aquí recomiendo. Clave principal para viajar sin gastar todos tus ahorros, pero sin perder glamour y estilo. Ya que HOLAbooking.com garantiza el precio mas bajo del mercado en comparación con otros portales de viajes.
Clave 2: Llévate contigo siempre el neceser, los polvos traslúcidos y un buen fotógrafo. El mío es Raúl Rodríguez y firma las fotos de Milán. ¿La 3? Esta tiene que ver con la compañía aérea y es que acuérdate de meter en la maleta, al menos, un par de looks para un día de fotos… ¡Si te entran! Clave 4: Descárgate APPs de utilidad como Uber, que funciona en toda Europa. Y la 5: Viaja acompañado de la persona que te saque todo el día una enorme sonrisa. ¡La sonrisa también es tendencia! Y no lo digo yo, lo dice ‘VOGUE‘.