Martha G. Casado | Madrid
Cristina Álvarez y su centro de belleza son la mera prueba de que si te lo propones puedes hacer que tus sueños se hagan realidad. Ella, a pesar de los tiempos que corren, consiguió en 2005 montar su primer centro de medicina estética en Madrid.
Hoy por hoy la empresa cuenta con cuatro centros, gracias a un duro trabajo, a su constante renovación tecnológica, a tratamientos pioneros y a su excelente trato con el cliente. Próximamente tendrá una quinta apertura y por ello queremos que estéis al corriente de todo lo que nos ofrecen sus centros:
Esta semana os hablaré de un revolucionario tratamiento 100% natural: Bee Venom Eyes es el nuevo tratamiento natural, innovador y además consolidado en el sector, que conocido como el botox de la naturaleza, consigue auténticos milagros.
A parte de haber ganado el premio al mejor producto natural de belleza 2014, otorgado por la revista Natural Health Magazine numerosas celebrities como Kate Middleton, Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow o Claudia Schiffer ya disfrutan de sus beneficios.
Es el primer producto de ojos que se sale de nuestros esquemas habituales y por ello os vamos a desvelar todos sus secretos. Cada uno de sus ingredientes contiene un gran numero de propiedades:
1. Como ingrediente estrella encontramos el famoso veneno de abeja.
2. Con el fin de alimentar el tejido y provocar un efecto rejuvenencedor de inmediato encontramos manteca de karité, rosa y aceites esenciales de lavanda y río Limo.
3. Miel de Manuka: Aporta reafirmación inmediata gracias a sus propiedades calmantes y curativas.
Funciona de una forma muy sencilla, el organismo manda sangre a la zona donde se ha aplicado el veneno de abeja lo que provoca una mejora inmediata de la circulación sanguínea, que incrementa la producción de colágeno y elastina.
Aunque lo llamemos el botox de la naturaleza, la acción reafirmante de la piel, no es el único milagro que realiza. A parte de actuar de manera preventiva ante todo este tipo de problemas también es beneficioso para personas con piel hipersensible o con acné.
Los Centros Medico Estéticos Cristina Álvarez poseen en exclusiva la Línea Bee Venom. Puedes contar con todos los beneficios del veneno de abeja desde casa o también como complemento al tratamiento completo que ofrecen en los centros. Se desarrolla en la cabina Bee Sting Facial. La piel recibe mediante sinergia con Bee Venom los mejores activos naturales consiguiendo un rápido efecto antiedad y una sensación de rejuvenecimiento instantánea, además de la mejor limpieza y suavidad.
Como siempre, aquí en Coolhunting in Madrid, hablamos en primera persona y os revelamos todos los detalles de los productos de mejor calidad y probando previamente cada tratamiento. La semana que viene contaremos todo sobre E-Fit el nuevo tratamiento corporal que también nos ofrecen en los Centros Medico Estéticos Cristina Álvarez.
¿Os lo vais a perder? The summer is here!
Me encanta Martha! Good Job! Muak
Happy to see this thank you
Thanks to u, dear xo
Hola
Yo llevo utilizando bee venom desde hace unos cuantos meses y la verdad es que es muy sorprendente tal como me deja la piel, la deja suave, luminosa y con un olor muy bueno a flores. Después de unos meses utilizándola e notado como mi cara se ve bastante más joven y muchas de las pequeñas arrugas ya me han desaparecido. E utilizado muchas cremas pero pocas se acercaron a estos resultados.
Un saludo
Carlota
la verdad es que nunca había oido de bee venom. es bueno saber que hay una alternativa natural! gracias por la info, estoy ansiosa de saber mas y de experimentarlo tambien. Saludos!